PROGRAMA

La implantología estratégica cortico basal es una alternativa que permite realizar procesos mínimamente invasivos y obtener resultados con dientes estables en tan solo 72 horas para pacientes con cualquier situación de hueso y atrofia.

Durante el programa de certificación los profesionales pueden profundizar en las bases teóricas y científicas, luego tendrán una fase práctica donde a través de cirugías en vivo podrán vivir cada concepto, tener un acercamiento con la tecnología en tiempo real y despejar dudas; el 100% del desarrollo del programa, se cuenta con el acompañamiento del doctor Daniel González, pionero de la técnica a nivel Latinoamérica

Dr. Daniel González

Doctor en medicina dental desde 1990 y Cirujano Oral y Maxilofacial desde 1997. Certificado en Trauma CraneoMaxilofacial por la Universidad de Maryland en Baltimore USA. Dedicado a la implantología y prótesis desde hace más de 25 años. Instructor de residentes de Cirugía Oral y Maxilofacial desde hace más de 14 años. Maestría en educación. Masterclass y Docente de la International Implant Foundation Munich, Alemania.

BENEFICIOS

Aumentará el número de consultas y pacientes nuevos

Permitirá que se retomen casos aislados que no tenían solución con las metodologías convencionales

▶ La certificación obtenida durante este curso de formación te ofrecerá un valor agregado y diferencial como especialista

Ahorros en tiempo ya que no se requieren tantas consultas y cirugías

Ahorro en costos ya que no se requieren injertos óseos

Aumentarán los niveles de satisfacción como resultado a que los procesos son mínimamente invasivos y permite resultados con dientes estables en 72 horas.

MALLA CURRICULAR